viernes, 28 de enero de 2011

Con desayuno las candidatas a reina del carnaval fueron agasajadas por las autoridades

Con la presencia de las quince candidatas a reina del Carnaval de murgas y comparsas, la diputada del distrito 15, María José Hoffman, junto al gobernador provincial y al alcalde de San Antonio, Mauricio Araneda y Omar Vera, respectivamente, fueron invitados a un desayuno para compartir con las autoridades invitadas.

Para el alcalde de San Antonio destacó y agradeció a cada agrupación y a las 15 mujeres en busca al reinado de las murgas y comparsas por el constante trabajo durante esta fiesta de carnaval. Para la parlamentaria destacó el constante apoyo a las murgas y comparsas, y comento que entre marzo y abril esta fijado una reunión con el Presidente de la Republica con los integrantes de las agrupaciones. “Estamos felices, me marcó mucho con este carnaval y quiero a poyar a las generaciones de reinas, porque el trabajo de estas ha sido muy fundamental para las 15 agrupaciones de murgas y comparsas. Hemos hecho varias gestiones para dar una audiencia con el pdte. Piñera que será para marzo o abril, porque necesitamos que este carnaval este traspazando fronteras de nuestra zona y queremos postular que sea este carnaval apoyado por el gobierno”, resaltó.

También se entregó un premio especial a la nueva “Reina Corazón”, que fue elegida por las propias candidatas al reinado de murgas y comparsas, a la candidata a reina de Lo Gallardo, Nicole Santis quien agradeció por este premio de sus compañeras.

No hay comentarios: