lunes, 20 de julio de 2009

Triunfo Lila deja en los cuatro mejores

Un valioso triunfo obtuvo San Antonio Unido al vencer por la cuenta mínima al elenco de Deportes Valdivia en la Región de Los Ríos.

A los 20 minutos del primer tiempo, el ariete del Sau Sandro Berrios aprovechó una desinteligencia de la defensa roja para empalmar de larga distancia un balonazo que dejó sin posibilidades de tapada al portero valdiviano.

De ahí en adelante, los lilas debieron neutralizar con todo los ataques de Valdivia que con más garra que fútbol intentaron por todos los medios de conseguir la igualdad.

Incluso debió enfrentar la expulsión de Miguel Anabalón, sin embargo la retaguardia lila logró sortear los insistentes ataques de la ofensiva roja de Valdivia, manteniendo al término de los 90 minutos el resultado favorable para los porteños que viajaron de regreso a San Antonio con tres puntos y en la cuarta posición del grupo sur.

Con este resultado y dentro de los cuatro clasificados, los lilas deberán enfrentar al puntero del Grupo Sur, Deportes Temuco, este domingo a las 15.30 en el Municipal Doctor Olegario Henríquez.

Al Sau solo le sirve el triunfo para clasificar a la liguilla de asenso que le permitiría optar al fútbol profesional de la primera B.

No hay comentarios: