jueves, 30 de julio de 2009

Este domingo habrá obra de teatro infantil en San Antonio

Para el domingo 2 de agosto, la Municipalidad de San Antonio en conjunto con Gasco traerán el teatro infantil a la ciudad, con la obra “Martín y los sueños de color” realizado por la reconocida compañía de teatro infantil del actor Vasco Moulian. Para esta jornada teatral infantil estará en el Gimnasio Municipal de San Antonio “José Rojas Zamora” con dos funciones, a las 15.00 y 18.00 horas respectivamente.

En conferencia de prensa; el agente regional de Gasco, Cristian Uribe señaló que “elegimos esta comuna porque lo que representa nuestra empresa con un crecimiento de participación de mercado muy importante y poder entregar a través de la Municipalidad este tema mas cultural, que de hecho Gasco tiene una fundación en Santiago que auspicia varios temas culturales”, comentó.

Carlos Millar, del Dpto. de Cultura indicó que “para nosotros es muy importante el desarrollo de
este tipo de actividades en la cual la empresa privada se preocupa el desarrollo cultural a través de creadores y artistas nacionales que, sin duda, viene a potenciar en lo que es el desarrollo cultural y potenciar el tema cultural local, en los cuales, se viene a beneficiar a los ciudadanos”.

También señaló que las entradas ya las pueden retirar a través del departamento de cultura de Sanfuentes nº 2387 en horario de oficina, de 09 de la mañana hasta las 14 horas y de 15 hasta las 18 horas.


Dirigida por Juan Pablo Garutti, “Martín y los sueños de color” nos presenta HUENTUL, un pueblo al sur extremo del país que se encuentra bajo el poder de Don Omar, una morsa malvada, que como Alcalde, se ha propuesto crear leyes para mantener al pueblo congelado y descolorido.

No hay comentarios: