sábado, 25 de julio de 2009

Inauguran reparación de escalas de Bruselas 1 y 2, a través del programa "Quiero Mi Barrio"

Con mas de 440 millones de pesos, fue inaugurada el jueves las 22 escalas reparadas en los barrios Bruselas 1 y 2, a través del programa del Ministerio de Vivienda "Quiero Mi Barrio". En el mismo barrio de Bellavista se desarrolló la ceremonia de inauguración del proyecto que fue aceptado por la vecindad misma, contaron con la precencia de el Seremi de Vivienda, Miguel Toledo junto a las autoridares locales y provinciales, junto a dirigentes vecinales y vecinos del barrio.

Para el titular regional de vivienda destacó la importancia que hace este programa de gobierno a los barrios de la comuna, "nosotros hemos logrado trabajar con el municipio postular a distintas fondos de financiamiento, no solo con nuestro ministerio; sino con el Gobierno Regional, yo hablo con los fondos del FRIL y también del FNDR, entonces en conjunto con esto estamos trabajando para poder ingresar y terminar puntualmente con los proyectos prometidos en el 2012", detalló Toledo.

Para este programa de mejoramiento a los barrios de las distintas comuna de el país, se verán a la luz una instalación de una cancha de futbol y de la reparación de su sede vecinal de Bruselas 1.

No hay comentarios: