En compañía de su equipo de trabajo, la gobernadora Graciela Salazar visitó uno de los puntos críticos de la provincia ante la posible llegada de un fuerte sistema frontal durante el fin de semana; el campamento Villa Los Tigres situado en el sector de Tejas Verdes, al borde del río Maipo.
Al respecto la gobernadora señaló que, “estamos visitando los puntos críticos de la Provincia de San Antonio, este nos preocupa principalmente porque está al borde del río y se están haciendo las coordinaciones pertinentes con la municipalidad de San Antonio. Independientemente que esta sea una toma ilegal, hay familias, niños y adultos mayores. Se ha coordinado con ellos directamente una especie de alarma entre los mismos vecinos respecto a la crecida y se les ha informado, cuales son los lugares de albergues frente a una posible emergencia”.
Por otra parte, se informó que la Gobernación proporcionará a los vecinos material de protección, para que puedan cubrir la parte posterior de sus viviendas.
La presidenta del comité Villa los Tigres manifestó, “me parece excelente que la gobernadora haya venido, para que nos de una solución, estamos en un sector no permitido para las tomas, pero hemos podido arreglar nuestras casitas, hemos puesto neumáticos en forma de barrera y hasta el momento estamos bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario