jueves, 1 de marzo de 2018

Volcamiento de bus interprovincial afectó a dos vehículos menores: falla de frenos sería la causa del accidente

Pasados de las 10 de la mañana; un bus interprovincial de la empresa Pullman Bus Lago Peñuelas, volcó en la curva de la subida Santos Ossa, en Valparaíso. El hecho también afecto a dos vehículos menores, uno de ellos venían efectivos policiales de Carabineros de la SIP de la comuna de Quillota.

Información dada a conocer de las autoridades de Carabineros y de la Oficina Nacional de Emergencias de la región de Valparaíso, son 45 personas heridas; uno de ellos amputado, que se trataría de Alexis Rojas (8 años) que se encuentra en la UCI pediatica del Hospital Van Buren de la capital regional. Tanto los lesionados y heridos de consideración fueron trasladados hacia servicios de urgencia de los hospitales de Valparaíso y Viña del Mar, respectivamente.

Según la SIAT de Carabineros y la fiscalía de la ciudad puerto están investigando el inicio del hecho, no descartando que hubo una falla en los frenos del bus interprovincial, que comenzó la ruta cerca de las 9 de la mañana desde el terminal de buses de Barrancas.

A través de un comunicado de prensa, la empresa Pullman Bus informó que el bus no pertenece a la propia empresa, a pesar que esta bajo el nombre de la empresa.



(Video gentilleza de Agencia Uno)

No hay comentarios: