viernes, 30 de marzo de 2018

Diputado Andres Celis se reunió con gobernadora provincial para abordar temas locales

Un productivo encuentro sostuvo el diputado del distrito 7, Andrés Celis, con la gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde, quien recibió al parlamentario junto a todos los concejales de RN de la provincia y miembros de la Directiva Distrital del Partido, para presentar sus saludos y definir trabajo en conjunto. 

Al respecto, el parlamentario indicó que “agradezco la disposición de la gobernadora de San Antonio para trabajar en conjunto por el bienestar de la provincia y así buscar una solución para una serie de problemáticas sociales que se arrastran durante años en la provincia de San Antonio”.

En la reunión cada uno de los ediles se refirió a los principales temas y problemas a tratar de sus respectivas comunas; básicamente referidos a Vivienda, Transportes, Abastecimiento de Aguas, entre otros.

Tanto la Gobernadora como el Diputado, comprometieron su apoyo y fiscalización en cuanto a cumplimiento y destino de recursos de estas obras de desarrollo.
En la oportunidad estuvieron presentes los concejales: Danilo Rojas (San Antonio); Sergio Abarca (Cartagena), Marco Antonio González (Algarrobo); Gloria Carrasco (El Tabo); Karime Chamal (El Quisco); Nicolás Cerda y Dino Lotito (Santo Domingo), además de los dirigentes distritales de RN, Marco Antonio Verdala y René Mira.

No hay comentarios: