miércoles, 24 de marzo de 2010

Puente Lo Gallardo ya esta abierto las 24 horas

Como una buena noticia para los automovilistas que circulan por el viaducto Lo Gallardo es la apertura de todo el día y de toda la noche de este puente que conecta las comunas de San Antonio y Santo Domingo. Esto fue informado por el gobernador provincial, Mauricio Araneda Atenas tras asistir a una inspección hacia el puente que fue colapsado y cerrado por el transito después del terremoto del 27 de febrero.

Araneda señaló que “tomamos la determinación de la apertura a contar del día de ayer (lunes) durante las 24 horas del dia que va a permanecer con vehículos livianos, es decir hasta los 5 mil kilos”.

Para la autoridad provincial añadió que de esta semana se va a inspeccionar los funcionarios de vialidad para ver si el viaducto pueda resistir mas de los 5 mil kilos requeridos por la pasada, “ya vamos a tener novedades de poder analizar el paso de vehículos de hasta de 19 toneladas, que lo cual nos permite ya una conectividad mayor con la comuna, porque podríamos pasar a la locomoción colectiva”, señaló Araneda

No hay comentarios: