jueves, 4 de marzo de 2010

Graves daños en edificios de Villa Miramar dejan en la calle a vecinos

En peligro de derrumbe están los departamentos de la Villa Miramar, en el sector alto de Barrancas, esto después del megasismo ocurrido el pasado sábado a las 3.34 horas de la, madrugada. El lado mas triste de esto se trata de las personas que viven en la calle, que en caso de emergencia sacaron todos sus enceres y tendrán que vivir en estas pésimas condiciones.

En el año 2002, fue abierta sus puertas estos 5 departamentos, que en la totalidad no resistieron este embate sísmico. Las personas que perdieron su hogar señalaron que con sudor y lágrimas trabajaron para otorgar sus llaves de hogar pero tendrán la misión de decir adiós a estos departamentos.

“De la noche y la mañana jamás nos hemos esperado, era nuestra casa de nuestro sueños y de que nos iba a pasar esta situación que es un infierno para nosotros, es algo que realmente no ya es inexplicable y esto me marcará toda la vida en nuestras mentes que fue inexplicable”, eso señalo una vecina que hablo sobre este derrumbe de su hogar.

A pesar de ello, el gobierno otorgará a los habitantes de este barrio un subsidio de arriendo para que los vecinos del Barrio Miramar vivan en un hogar mas seguro.

No hay comentarios: