miércoles, 17 de marzo de 2010

Habilitan nuevo puente mecano en viaducto Lo Gallardo

Ya, a dos semanas del terremoto, el Puente que conecta las comunas de San Antonio y Santo Domingo cuenta con un puente mecano, para su seguridad a los automovilistas que recorren este viaducto. Esto fue habilitado a comienzos de semana y que personal del Ejercito de Chile ayudó a instalar este puente.

Para el director de la Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Verdes, el coronel Luis Farías, señaló que “este puente se instaló porque por el propósito de permitir que mientras se efectué la reparación, se pueda mantener el transito, ese es el valor que tiene, si no existiera este puente mecano acá, lo que ocurriera es que se va a cortar el tránsito”.

El militar también añadió sobre su continuación de este puente mecano sobre el viaducto, “la reparación definitiva de esto, que esta efectuando una empresa dedicada a ello, se va a demorar entre cuatro a seis meses, durante todo ese tiempo se va a mantener este tipo de transito”.

El CRNL. Farías llamó a la comunidad y a los automovilistas que tengan mucha paciencia y tratar de evitar transitar por el viaducto y elegir rutas alternativas hacia el camino hacia Santo Domingo y San Antonio

No hay comentarios: