miércoles, 12 de septiembre de 2018

Lanzan campaña para mantener un presupuesto justo para las fiestas patrias

Una campaña para realizar un presupuesto justo y no tener problemas en las deudas realiza el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) con la campaña nacional denominada “Este 18´cuidese de las deudas” para que cada persona pueda tener en cuenta en realizar unas buenas fiestas patrias y no tener problemas en deudas y pagos atrasados.

El director regional de este organismo de gobierno, Luis Rivera Caneo, realizo este llamado a los sanantoninos en ser parte de esta campaña y que puedan tener un buen 18 sin tener problemas tanto crediticias y de los precios de cada uno de los productos, “desde FOSIS estamos con esta campaña, porque todos pensamos que vamos a hacer lo que vamos a comprar o como vamos a cotizar. Pero la verdad es que después de estas fiestas tendremos muchas deudas de todo lo que invertimos y todo lo que gastamos durante esta época de festividad”.

Entre las recomendaciones que recalcó Rivera que cuando tenga un gasto muy justo para el presupuesto, tanto el grupo familiar y lo que pueda costear durante las fechas de festividad; al comprar en locales establecidos, tenga la idea de cotizar en varios productos y prevé en no comprar en muchas cuotas porque el bajo valor en cada cuota es un mal negocio. También una de las recomendaciones es elegir un buen crédito o avance en efectivo, donde el arte de cotizar es la mejor opción de hacerlo y sin obligar a usar una tarjeta o medio de pago determinado.

“Un llamado a la conciencia, es un llamado también a poner en práctica en algunas costumbres que lo que se pierden, como hacer fiestas en familia y que todos los integrantes de la familia puedan aportar algo en la fiesta y no que salga de una sola persona. Es un llamado de tener un buen 18 de septiembre sin deudas y que nos permite celebrar, pasarlo bien como corresponde a nuestra patria, pero de una manera consciente y responsable”, cerró el profesional.

Llamado para tener en cuenta un buen presupuesto y no comprar con la tarjeta de crédito y luego tener problemas en los pagos después de las fiestas patrias en nuestro país.

No hay comentarios: