miércoles, 13 de junio de 2018

Twitteros Solidarios realizarán la séptima edición del Tejiendo amor: esperan reunir más de 700 mantas en esta actividad

Para este jueves 14 se va a desarrollar en el Hotel Ohiggins de Viña del Mar la séptima edición del evento “Tejiendo Amor”, organizado por la agrupación benéfica local “Twitteros Solidarios”, quienes realizan este evento para juntar mantas, para entregarlas a las personas que viven en la calle, para así cobijarlos en la temporada de invierno y las bajas temperaturas que ocurren actualmente en la zona central.

La actividad que comenzará a las ocho de la mañana tendrá diferentes actividades, visitas sorpresas, presentaciones musicales, entre otras cosas para esta maratónica jornada que culminará a las 21 horas. “Tenemos nuevas novedades para este Tejiendo Amor, vamos a estar durante todo el día, y traemos un mago con síndrome de down, quien es el primer mago profesional proveniente de Argentina. Además traeremos una cantante para deleitar a todas las mujeres que participen en este evento y un invitado sorpresa que tenemos contemplado”, señaló Fernando Garay, líder de la fundación local.

La novedad será la presentación de Alejandro Cuerbo, único mago profesional con síndrome de down, proveniente de Argentina, para dar mayor inclusión a las personas con esta connotación. Se espera juntar más de 700 mantas, tal como ocurrió en la versión del 2017 y que se espera sobrepasar esta meta y entregar a todas las personas que viven en la calle y que pueden tener la oportunidad de residir en fundaciones y lugares de acogida en la región.

No hay comentarios: