martes, 2 de enero de 2018

Dan a conocer los artistas que darán vida a nueva versión de las Cuerdas del Corazón

Un panorama imperdible tendrá los sábados de enero y febrero, con el regreso del evento musical de la temporada estival en la ciudad de San Antonio, las "Cuerdas del Corazón"; evento organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio y que por sexto año consecutivo se realiza en el escenario natural de la Plaza de Llolleo.

Las fechas del programa de música del recuerdo serán los sábados 6, 13, 20 y 27 de enero y 3, 10, 17 y 24 de febrero desde las 20 horas.

Para el sábado 6 comenzará con la cumbia de los años 50 a cargo de la agrupación "Los rumberos del 900", que cada año tendrá como novedad de los artistas invitado de este tipo de baile: "Camaleón Landáez", hijo del conocido Lusin Landáez; Amparito Jiménez, Jaime Fredes y Juan Davíd Rodríguez, ex chico Rojo e hijo del conocido Juan "Cocolate" Rodríguez.

La música de los boleros estará a cargo de la artista sanantonina Rosita Jeria y de Luis Alberto Martínez, conocido por los éxitos como "Flores a mi madre" y "Hoy se casa" el próximo sábado 13. El 20 de enero estará a cargo de la música universal a cargo de la orquesta de Pancho Aranda, el tributo de Jose Jose, además de Carlos Jeria y Richard Durán.

Cerrando el primer mes del año con la noche romántica a cargo del doble de Sandro, la sanantonina Paulina Jeria y la agrupación nacional "Los Ángeles Negros Clásicos". El primer sábado de febrero será el turno de las baladas de tristeza a cargo Patricio del Solar, Mario Ponce y del artista nacional Buddy Richard.

En tanto el 10 de febrero se presentarán las artistas de la Nueva Ola Chilena, Fresia Soto y Carmen Maureira. El 17 próximo será cargo de Wildo y Gloria Benavides y el cierre de este evento, el 24 de febrero, será a cargo del grupo argentino Katunga.

No hay comentarios: