martes, 3 de mayo de 2016

UDI provincial presentó a los candidatos camino a las municipales

Con la masiva presencia de candidatos, la diputada del distrito 15 María José Hoffmann, el consejero regional Mauricio Araneda, concejales y alcaldes en ejercicio, la Unión Demócrata Independiente  dio el vamos a las Municipales 2016 con la realización de su seminario de capacitación.


La actividad fue liderada por el jefe electoral y exministro Joaquín Lavín. También expusieron el exdiputado y embajador en Estados Unidos, Darío Paya, el secretario general Guillermo Ramírez y el abogado de la Fundación Jaime Guzmán, Maximiliano Ravest. Técnicas, estrategias de campaña y conocimiento de la nueva ley de partidos fueron los principales temas que se abordaron, junto a la sesión fotográfica de los más de 40 candidatos de las comunas de la provincia.

Sobre la masiva actividad, la parlamentaria sanantonina sostuvo que "la UDI es la principal fuerza política del país y también del distrito. El desafío de mantener esa representación es tremenda sobre todo con el ambiente y desconfianza que existe hoy con todos los políticos, pero vamos a sorprender como lo hemos hecho siempre. Nuestro secreto será llevar a buenas personas, cercanas y muy, muy comprometidas con su comunidad".


En la misma línea el core Aranera remarcó que "necesitamos buenos servidores públicos que fiscalicen la acción del municipio".

No hay comentarios: