martes, 3 de mayo de 2016

Superintendencia de Educación atenderá hoy en la Gobernación de San Antonio

Para apoyar a las vecinas y vecinos de las comunas pertenecientes a la Provincia de San Antonio, el programa “Superintendencia más cerca” llegará nuevamente hasta las dependencias de la Gobernación este martes 3 de mayo. Esto gracias al convenio que establecieron el Gobernador Provincial, Manuel Villatoro, y el Director Regional de la Superintendencia de Educación, Pablo Mecklenburg, para que una vez al mes, un funcionario atienda las inquietudes de las comunidades educativas de San Antonio, sin que tengan que desplazarse hasta Viña del Mar.

El gobernador provincial Manuel Villatoro, destacó la importancia de este acuerdo, que permitirá atender a la comunidad educativa de la Provincia de San Antonio en las dependencias de la Gobernación, acercando así la Institución a los vecinos.

“En el marco de los convenios que tenemos con distintos servicios públicos, para que atiendan en las dependencias de la Gobernación Provincial, este martes 3 de mayo atenderá en nuestra zona la Superintendencia de Educación, por tanto, hacemos un llamado a todas las comunidades educativas de la Provincia, que tengan dudas respecto a alguna situación ligada a su comunidad educativa, se puedan acercar a la Gobernación Provincial de San Antonio, y que puedan consultar desde la mañana con la Superintendencia de Educación, vamos a estar resolviendo parte de esas dudas” señaló el Gobernador.

Por su parte, Pablo Mecklenburg, Director Regional de la Superintendencia de Educación, invitó a la comunidad a acercarse a las dependencias de la Gobernación para despejar dudas y también realizar sus denuncias en caso que detecten alguna vulneración de derechos educacionales.
“Quiero recordar a los miembros de la comunidad educativa de la Provincia que, nuestro programa y convenio con la gobernación, Superintendencia más cerca, estará dispuesto para atenderlo, para que se acerquen a clarificar dudas y resolver las situaciones que puedan tener pendientes en los establecimientos, y si es necesario, realizar una denuncia, si sienten que algún derecho, de cualquier integrante de la comunidad educativa ha sido vulnerado, para que nosotros podamos investigar y reparar la situación”, señaló el Director Regional.
Quienes necesiten acceder a los servicios de la Superintendencia de Educación, podrán hacerlo este martes 3 de mayo de 9.30 a 14 horas en la Gobernación Provincial de San Antonio ubicada en Av. Ramón Barros Luco 1960, comuna de San Antonio, jornada que se repetirá cada primer martes del mes, para que los vecinos de las comunas de San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo y Santo Domingo no deban viajar hasta Viña del Mar para acceder a los servicios de la Institución.

No hay comentarios: