jueves, 19 de mayo de 2016

Magic One como plato fuerte, se realizará el evento "Plaza de Llolleo, magia para vivir"

Para este domingo 22 se va a desarrollar la primera versión de la "Plaza de Llolleo, Magia para vivir", evento que se va a desarrollar en plena plaza de la localidad de la comuna puerto durante todo el día en cuyo plato fuerte será la actuación del mago "Magic One", ex integrante de Los Magic Twints. 

El imperdible panorama, organizado por la Municipalidad de San Antonio a través de su Departamento de Cultura, contará con la participación de los Chinchineros más antiguos de Chile a cargo de la familia Lizana, quienes  prometen deleitar a los más pequeños y llenar de nostalgia y recuerdos a sus padres.

Las actividades siguen con la puesta en escena del grupo musical Bombo Trío, famosos en Barrio Yungay por sus diferentes presentaciones como  la “Fiesta del Roto Chileno”,  “La Gran Fiesta de la Primavera “ y el “Festival del Teatro Callejero”, entre otros encuentros artísticos.

Se suma al evento la participación de “Pato Gallina” con su camión multicolor y la presentación de la banda rockera infantil “Cazuela”. Uno de los platos fuertes tendrá lugar a las 16 horas con el imperdible espectáculo de magia a cargo de Nicolás Luisetti quien por primera vez en San Antonio promete asombrar y cautivar a niños y adultos con sus escapes y pruebas extremas. Actitud, energía, genialidad y fuerza son el sello de este mago e ilusionista que promete sorprender en la Plaza de Llo Lleo.

Los niños podrán disfrutar también de marionetas y teatro en miniatura, además de caleidoscopios, títeres y mesas dispuestas para que puedan dibujar y pintar. Asimismo, se montará una feria de oficios donde los pequeños podrán estampar sus poleras.

Ximena Cartagena, jefa del Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio, invitó a la comunidad a no perderse el evento. “Es un panorama imperdible, es un programa que queremos llevar a todos los barrios  para poder compartir estos tremendos talentos que tenemos con todos los niños y niñas de todos los sectores de San Antonio  y comenzaremos en este lugar. Es una linda invitación que hacemos para que vengan a la mágica plaza de Llolleo”, señaló.

Por su parte Mario Celedón, quien estará a cargo de animar el evento indicó  que  “tendremos ilustraciones, pintacaritas, disfraces, realmente se pasará  muy bien, no hay que quedarse en casa, hay que decirle al papá y la mamá que asistan,  esto partirá a las 12 del día en adelante, es una linda invitación”, finalizó.

También se realizará una nueva fecha de loa Colores y sonidos de mi tierra a contar del mediodía, con la participación especial de el conjunto folclórico Las Orquideas donde realizarán un recorrido con todas las canciones y bailes de nuestra tierra.

No hay comentarios: