sábado, 1 de agosto de 2015

San Antonio tendrá atención en terreno de denuncias de la Superintendencia de Educación

Con una firma de colaboración entre la Gobernación Provincial y de la Superintendencia de Educación, la gobernadora provincial Graciela Salazar Espinoza y del director regional de la Superintendencia de Educación, Pablo Mecklenburg sellaron la integración a la provincia de San Antonio de un local de atención que tendrá la oficina en la comuna puerto.

“Superintendencia más cerca” se denomina la iniciativa que tiene por objetivo precisamente acercar a toda la comunidad los servicios de la Superintendencia de Educación, la que empezará a implementarse a contar de este segundo semestre en distintos puntos de la Región.

San Antonio será una de las provincias que contará con este beneficio, lo que permitirá que la comunidad tengan acceso a realizar denuncias y atender dudas sin necesidad de desplazarse a Viña del Mar.

“Hemos suscrito este convenio con la gobernadora, para que nuestros funcionarios estén presentes regularmente a disposición de la comunidad en la provincia, para que podamos realizar este cumplimiento con este objetivo”, así señaló Mecklenburg sobre este nuevo convenio que tendrá la superintendencia junto al gobierno provincial.

Por su parte, la gobernadora Salazar valoró la iniciativa, en la cual se transforma en la tercera Gobernación Provincial de la región en contar con este dispositivo de atención, estableciendo este compromiso que significa facilitar un espacio al interior del edificio público, permitiendo que cada cierto tiempo se instale la Unidad de Denuncias de la Supereduc que permitirá conocer en detalle lo que ocurre en la Provincia. “Hemos dispuesto un espacio físico para que un profesional esté cada 15 días en nuestras instalaciones, de acuerdo a un calendario, los días viernes por la mañana de 9 a 13 horas puedan hacer sus inquietudes las dudas y denuncias que tengan”.

No hay comentarios: