lunes, 17 de agosto de 2015

Peques de Cartagena celebraron su día con actividad en plaza de armas

Era una de las actividades del programa de aniversario por los 114 años de la comuna 
balneario y una de las más esperadas por los más peques, pero que tuvo que ser reagendada por el temporal que afectó a la región a principios de agosto.

Es que este sábado, a las 14:00 horas en punto, comenzó la celebración a todos los niños y niñas de Cartagena en la plaza de Armas Vicente Huidobro, evento que durante toda la tarde reunió a la familia entorno a una variada gama de juegos y shows artísticos.

Para el alcalde de Cartagena Rodrigo García Tapia dijo que “fue una tarde distinta. Una tarde llena de alegría y hago público mi agradecimiento a los padres que trajeron a sus niños a la plaza a disfrutar de esta gran fiesta. Estamos muy contentos como municipio de haber cumplido con el objetivo que es precisamente de ver a los niños y niñas felices”.

El edil también comentó que “esto se enmarca dentro de lo que ha sido esta administración de poder formar la Oficina de Infancia y Adolescencia” agregando que “durante los próximos días daremos a conocer el inicio de la OPD en la comuna, que es la Oficina de Protección de Derechos de los Niños”.

Al final de la tarde, llegó el plato fuerte de la celebración, que era uno de los momentos más esperados por los más pequeños. Los Minions hicieron su aparición en el escenario de la plaza, desatando la locura de los cientos de niños y niñas que llegaron a disfrutar su día.

No hay comentarios: