jueves, 27 de agosto de 2015

Alcaldes de la región se reunieron con el intendente Aldoney

Con la participación de las comunas de San Antonio, Cartagena y El Tabo, en el salón de honor de la Municipalidad de Valparaíso se reunieron las 14 autoridades comunales de la región de Valparaíso con el Intendente Regional Gabriel Aldoney Vargas, en donde reafirmaron el compromiso en trabajar en conjunto con el Gobierno Regional porteño.

La reunión, que presidió el alcalde de Valparaíso Jorge Catro, y en la cual participaron otros jefes comunales de la región de la región, se prolongó esta mañana por espacio de una hora y media, oportunidad en que  se produjo un diálogo franco y una coincidente opinión a dejar de lado cualquier diferencia para asumir una tarea común de trabajar juntos por el futuro.

El intendente Aldoney no ocultó su satisfacción por el recibimiento y señaló que tenía muy claro que “el diálogo es la mejor arma que tenemos para desarrollar nuestra región”.

Acompañaban a Castro los otros dirigentes de la Asociación, el alcalde de San Antonio, Omar Vera y la concejal de Valparaíso, Marina Huerta, además 19 jefes comunales.

Castro fue el primero en recibir a la autoridad regional con un discurso en que junto con darle la bienvenida “le pedimos diálogo y una región descentralizada. Lo invitamos –le dijo- a  asumir su liderazgo”. Luego habló el Intendente Aldoney quien se comprometió a mantener una relación muy fluida y estrecha con los municipios sus alcaldes. “Elevemos la mirada, sostuvo, y salgamos adelante. Hay mucho por hacer” A su tiempo y brevemente habló cada alcalde de la región deseando al nuevo jefe regional su apoyo deseos de éxito en su labor que, reconocieron, no es fácil”

No hay comentarios: