jueves, 13 de agosto de 2015

Convocan a comerciantes que postulan a un cupo en fondas y ramadas

La invitación es extensiva a quienes ya realizaron la solicitud para ser parte de las próximas celebraciones de Fiestas Patrias en dependencias del Estadio Municipal “Dr. Olegario Henríquez”
El próximo lunes 17 de agosto a partir de las 18.00 horas, se realizará una reunión en el Departamento de Cultura ubicado en Sanfuentes 2365 entre personal del Departamento de Inspección de la Municipalidad de San Antonio y comerciantes que con anticipación entregaron una solicitud a través de Ventanilla única, para instalar un puesto en dependencias del Estadio Municipal durante las celebraciones dieciocheras que se aproximan.
“Estamos haciendo la invitación a una reunión para el lunes 17 de agosto a las 18.00 horas en el Salón del Departamento de Cultura a todos los comerciantes que presentaron solicitud en Ventanilla Única para postular a la creación de chicherías, fondas, ramadas, juegos criollos, confites, bazar y juegos mecánicos, para coordinar la instalación del período 2015 de Fondas y Ramadas en San Antonio. Se van a ver valores, exigencias de la instalación eléctrica, sanitaria y del Servicio de Impuestos Internos”, sostuvo el jefe de Inspección Municipal Patricio Lucero.

No hay comentarios: