jueves, 11 de septiembre de 2014

Diputada Hoffmann y alcalde de Algarrobo solicitaron al gobierno apoyo para proyectos de desarrollo urbano

La diputada María José Hoffmann y el alcalde de Algarrobo Jaime Gálvez se reunieron con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes Lillo, a fin de obtener el respaldo del ejecutivo a una serie de proyectos para el desarrollo urbano de dicha comuna.

Durante la cita desarrollada en dependencias del palacio La Moneda, las autoridades locales solicitaron al gobierno poner especial énfasis en tres iniciativas para la construcción de veredas, una de ellas para el sector Aguas Marinas, que necesitará una inversión cercana a los $ 50 millones de pesos.
Otro de los proyectos que genera gran interés en Algarrobo es la electrificación domiciliaria de la zona rural San José, cuya ejecución beneficiará a 250 personas y requerirá una inversión de $ 112 millones de pesos.

“Fue una reunión satisfactoria con el subdere que se gestó gracias a la diputada María José Hoffmann. Los proyectos que presentamos son de vital importancia para Algarrobo que traerán muchos beneficios a los vecinos de la comuna y esperamos que tengan una buena recepción en el gobierno”, sostuvo el alcalde de Algarrobo.
Por su parte, la diputada sostuvo que “junto al alcalde (Gálvez) insistimos al subdere nacional sobre la importancia de llevar a cabo una serie de iniciativas urbanas que mejorarán la calidad de vida de cientos de vecinos de Algarrobo. Las pavimentaciones como la electrificación en San José son sueños que se han esperado por largo tiempo”.

No hay comentarios: