miércoles, 12 de marzo de 2014

Graciela Salazar es la nueva gobernadora provincial durante el periodo de la presidenta Bachelet

Pocos minutos antes del mediodía, hora programada para la ceremonia oficial, hizo su ingreso a la Gobernación Provincial de San Antonio Graciela Salazar Espinoza, quien a última hora del lunes fue informada oficialmente que era la nueva Gobernadora de la provincia de San Antonio.
 
Luego de saludar a todos quienes allí se encontraban, se dirigió al segundo piso, donde se reunió con la gobernadora saliente, Karen Pichunante, donde conversaron por algunos minutos, deseándose mutuamente los mejores deseos de éxito en las nuevas labores que iniciarán.
 
Posteriormente la comitiva descendió al primer piso, donde se realizó la ceremonia  oficial, en la cual la abogada Nora Venegas leyó las respectivas actas, poniendo fin al mandato de Karen Pichunante e  iniciando el de Graciela Salazar, todo ello en presencia de los funcionarios de la Gobernación, familiares, integrantes y dirigentes del PPD, partido al cual pertenece la flamante Gobernadora.
 
Al término de la ceremonia, la gobernadora Graciela Salazar indicó que, “es un verdadero privilegio estar asumiendo esta labor tan bella y tan hermosa, para trabajar para los habitantes de la Provincia, desde Santo Domingo hasta Algarrobo; mañana (hoy) me voy a constituir en cada uno de los municipios para saludar a los alcaldes, concejos municipales y también para que los habitantes me conozcan, quiero hacer un trabajo en terreno, ese va a ser nuestro impronta, además porque es el mandato de nuestra Presidenta”.
 
En cuanto a lo que viene, indicó que hay  muchos temas sensibles en la zona, para lo cual se van a constituir mesas de trabajo, de diálogo abierto, para escuchar las inquietudes, plantear puntos de vista y así establecer criterios e ir trabajando todos juntos.
 
En cuanto a su equipo de trabajo, indicó que su jefa de Gabinete es Patricia Quiroz y el resto se irá conformando de a poco, contando con los funcionarios de planta de la Gobernación.

(Via Diario El Proa Regional)

No hay comentarios: