miércoles, 15 de septiembre de 2010

Llaman a informarse sobre el simulacro de terremoto y tsunami del próximo 5 de octubre

Con un desayuno con los medios de comunicaciones locales; la ONEMI regional, junto a la oficina local de protección civil de la Municipalidad de San Antonio invitaron a la prensa local para difundir e incentivar a la gente de San Antonio sobre un simulacro que tendrá la comuna el próximo 5 de octubre, justo a las 12 horas en la costa de la comuna.

Tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero, la comunidad de las regiones del país se han preparado; a través de las Onemis regionales y las fuerzas armadas, para evacuar la zona costera. Tras ello se va a difundir, a través de la prensa, lo que se realizara esta evacuación del próximo 5 de octubre. Precisamente, obedeciendo el llamado a la gente a participar de este simulacro, el director regional de Onemi, Guillermo de la Maza señaló que “hay una tremenda disposición, que nosotros queremos destacar a los medios de comunicación, se han convertido para informar en forma oportuna, para que la comunidad participe en esta actividad”.

Se difundirá con la entrega de dípticos y trípticos a las personar en lugares con alta aglomeración, y se difundirá a las radios locales sobre este simulacro.

No hay comentarios: