jueves, 10 de diciembre de 2009

Informan desvíos en los locales de votación de la comuna

El panorama de suspensiones y desvíos de tránsito vehicular en los alrededores de los locales de votación de este Domingo 13, con motivo de las elecciones presidenciales y parlamentarias, emitió la Municipalidad de San Antonio. Esto lo oficializó con su Decreto Alcaldicio Nº 7243 que detalla ese esquema por cada uno de los locales de votación en esa jornada.

Para el recinto de la Escuela “Movilizadores Portuarios” se suspenderá el tránsito vehicular en la calle Luis Reuss entre calles Rubén Darío e Independencia a contar de las 07,00 horas hasta el término del proceso eleccionario. Los vehículos que transiten por calle Luis Reuss serán desviados por calle Rubén Darío hasta empalmar con Independencia. Los que circulen en dirección al poniente serán desviados hacia los Pasajes Las Vertientes, Fernández Concha, Damiana Carrera y salir a calle Luis Reuss frente al Hospital.

En el local de Escuela Villa Las Dunas se suspenderá el tránsito en el Pasaje Ocoa pero el movimiento vehicular no sufrirá variaciones en el entorno de ese local de votación.

Para los recintos del Grupo Escolar de Barrancas y el Liceo Juan Dante Parraguez, ubicados en distintos puntos de la Avenida Barros Luco, se dispone normas similares. Se suspenderá el tránsito vehicular por la calzada poniente de la Avenida Barros Luco entre Avenida El Molo y calle 7 Sur. Por ende, el paso vehicular desde San Antonio hacia Llolleose hará por Avenida El Molo, Avenida Angamos hasta calle Carlos Demarchi o 12 sur para empalmar nuevamente con la Avenida Barros Luco. El desplazamiento por la calzada oriente, de Llolleo a San Antonio, se hará en forma normal.

Luego esta el local de la Escuela España de Llolleo, donde se suspenderá el tránsito vehicular por la calzada Sur de la Avenida Baquedano, quedando habilitada la pista norte en bajada hacia la Avenida Chile. Los móviles que se dirijan al sector alto de Llolleo deberán hacerlo por calles José Miguel Carrera, Ginebra, Crescente Errázuriz y otras cercanas a ese local de votación.

En cuanto al local del Instituto Comercial Marítimo “Pacífico Sur”, ubicado a la entrada de Villa Las Dunas, se suspenderá el tránsito en la calle Luis Uribe entre calles Alberto Bacciarini y Manuel Soiza. El ingreso y salida para Villa Las Dunas se realizará por Avenida Curicó y calle Daniel Salcedo.

Finalmente se precisa que en el local de votación de la localidad rural Cuncumén, en el recinto de la Escuela Valle Arriba, el tránsito de personas y vehículos no experimentará variación.

Todos esos lugares y sectores serán debidamente señalizados para evitar accidentes y la fiscalización fue encomendada a Carabineros e Inspectores Municipales, esperándose el debido respeto de conductores y peatones durante la jornada electoral de este domingo 13.

No hay comentarios: