miércoles, 30 de diciembre de 2009

Candidato presidencial Eduardo Frei visitó San Antonio

En una visita en su campaña presidencial hizo en la comuna de San Antonio el senador y candidato presidencial, Eduardo Frei Ruiz-Tagle. En las inmediaciones de la Plaza de Armas del puerto comenzó su recorrido hacia las calles céntricas de la comuna puerto para saludar a los sanantoninos que saludaron al senador que va a las elecciones de segunda vuelta del 17 de enero próximo. “Estas nuevas fuerzas progresistas y democráticas de Chile tengamos un gran resultado el 17 de enero y el Chile del Bicentenario lo vamos a conducir lo que representamos estas fuerzas”.

Para Frei señaló que la comuna puerto ha avanzado para ser un puerto principal y se comprometió que en su próximo gobierno todas las ganancias que van hacia el puerto llegan hacia la ciudad. “Este Puerto tiene espacio, tiene las posibilidades y por lo tanto lo vamos a hacer, y junto a eso los frutos del desarrollo que trae el puerto se queden en las ciudades y no se vayan a otras regiones”.

Después de las palabras del senador fue con las autoridades, militantes y vecinos de la comuna hacia una caravana de vehículos hacia las principales calles de la comuna hasta llegar al Club de Tenis de Llolleo para acompañar en un almuerzo de camarería junto a los dirigentes vecinales, deportivos y comunales de San Antonio.

No hay comentarios: