sábado, 5 de diciembre de 2009

Hoy a las 20.30 a colaborar con el tradicional “Bingo de la Prensa”

A las 20.30 de hoy, en las instalaciones del colegio “Papa Juan Pablo Segundo”, se desarrollará el tradicional “Bingo de la Prensa”, un bingo solidario de los medios de comunicación de la comuna para colaborar con uno de los nuestros que esta aquejado de salud. En esta segunda edición de este tradicional evento se sortearán 10 premios de bingos y 20 premios de binguitos.

Para Eduardo Rodríguez señaló que “nosotros nos estamos uniendo para recibir la cooperación de este evento y agradecemos al director del colegio que nos han prestado este lugar para hacer este bingo, esperamos el apoyo de la gente de San Antonio, tenemos excelentes premios para las personas que vengan al evento y es el mejor bingo del año acá en la comuna”. También añadió sobre los premios, entre ellos un televisor, un DVD, celulares, electrodomésticos, aspiradoras, batidoras, un pollo ahumado, un cordero, entre otros premios. Para Francisco Acosta agradeció a las empresas que se pusieron un “granito de arena” para esta actividad, “yo agradezco a varias empresas, como el Puerto de San Antonio, STI, Cementos Bio Bio, los Supermercados Carrera, Tiendas Corona, Johnson´s, entre otros y varios candidatos que se han sumado para colaborar con los premios”, señaló Acosta.

Para el director del colegio “Papa Juan Pablo Segundo”, Antonio Medina señaló que “desde un comienzo y también con los principios éticos de nuestro colegio de poder ayudar a la comunidad, nosotros nunca decimos no a cualquier evento benéfico”, detalló.

Así que desde las 20.30 juegue y colabore con los medios de comunicación de la zona para colaborar con uno de ellos.

No hay comentarios: