viernes, 13 de noviembre de 2015

En San Juan se desarrollará su segunda fiesta costumbrista

Para este domingo 15 se va a desarrollar en el sector rural de San Juan/El Tranque la segunda versión de su Fiesta Costumbrista, evento folclórico y rural que cuenta con la producción de la Municipalidad de San Antonio, a través de su dirección de desarrollo comunitario (DIDECO), y de las juntas de vecinos del sector rural sanantonino.

Desde el mediodía y hasta las 19 horas se desarrollarán distintas actividades musicales, artesanos e infantiles para la familia porteña y de toda la provincia en el sector de la cancha de San Juan, a un costado de la media luna. “Este domingo no organice otra cosa; sino con la familia este domingo nos vamos todos a la zona de san Juan - El Tranque. A disfrutar en familia de la segunda fiesta costumbrista. Quiero agradecer y reconocer a los dirigentes y el trabajo de nuestra DIDECO, Municipio y Concejo que junto a los vecinos levantan esta versión de la fiesta costumbrista.”, fue la invitación del alcalde de San Antonio, Omar Vera, para participar en este evento rural.

Fiesta que contará con módulos de artesanía y productos de la zona; junto con ello se planifica un gran despliegue en el ámbito gastronómico para dejar contentos a niños, jóvenes y adultos.

No hay comentarios: