Los vecinos atentos a los movimientos de las maquinarias no dudaron en sacar la botella de champagne y celebrar este importante momento. Instancia en donde el alcalde Omar Vera estuvo presente, para agradecer la paciencia y compromiso de la comunidad, y de las autoridades de gobierno. "estoy muy contento, yo quiero agradecer a la directiva de la junta de vecinos que me hayan llamado esta mañana
Para presenciar que la empresa Reyes y reyes estaba dando inicio a las obras de construcción de las redes domiciliarias. Felices de estar viviendo este momento tan especial de esta comunidad. Aquí podemos ver con hechos concretos que se han dado inicio a la construcción del sistema de agua potable rural", destaco.
En tanto, Maria Guzmán presidenta de la junta de vecinos y muy emocionada señalo que "Todavía parece increíble, a pesar de las maquinas y los profesionales trabajando en terreno se nos hace increíble. Es un momento muy esperado, mas de 40 años luchando, han pasado muchos dirigentes en esta gestión, pero como lo expresaba la dirigente del agua potable por la razón o la fuerza y así, fue", la emocionada presidenta de la Junta de Vecinos Maria Guzmán no titubeo llorar de alegría.
A raíz de este tan importante hecho, el alcalde no escatimo en agradecer el compromiso del Secretario regional ministerial de obras públicas, el director de obras hidráulicas el trabajo, apoyo y esfuerzo y la dedicación para obtener los recursos y el desarrollo de este importante proyecto. "Agradecer a todos quienes han contribuido desde el gobierno, yo solo quiero manifestar mi contento de estar viviendo este momento", enfatizo el edil.
Según indico el jefe comunal, la inversión dispuesta para la totalidad del proceso es de mil 600 millones de pesos, obras que traerán el agua desde la ciudad hasta la localidad de Leyda. "Esperamos según lo conversado con el ingeniero que las redes domiciliarias ya estén listas en un periodo de dos meses", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario