La ceremonia llevada a cabo en el salón del actos del grupo escolar, contó con la presencia del alcalde Omar Vera, parte del concejo municipal y los gerentes generales de la empresa, en representación del dueño Manuel Ariztia, que por razones de salud se excuso y fue estuvo por su hijo Marcelo Ariztia.
En el discurso entregado por Ariztia, se destacó la preocupación de los padres en la educación de sus hijos, y es por esa razón que la empresa entrega un incentivo económico a esos padres que a pesar de trabajar de igual manera apoyan a sus hijos. "sabemos la importancia que tiene la educación en la familia, y nosotros al pertenecer a san antonio, creemos que no podemos estar ajenos y debemos premiar el esfuerzo de esos padres con sus hijos", destacó el empresario.
En tanto el alcalde Omar Vera, señaló que este incentivo se entrega cada año a los hijos de funcionarios municipales que tienen promedio sobre 6 en la enseñanza básica, 5,5 en la enseñanza media y superior. Premio que felicita a los padres de los mejores alumnos hijos de funcionarios. "La constancia en la educación es lo que nosotros junto a la empresa premiamos. Es por eso que es un agrado para el municipio entregar un premio a quienes se esfuerzan año a año en la educación de sus hijos".
En la ceremonia, además de un incentivo económico a los padres, la empresa les otorga un pollo y una torta, implemento para compartir en familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario