miércoles, 30 de agosto de 2017

Diputada Hoffmann pide aumento en medidas de seguridad para Fiestas Patrias

Un aumento en las medidas de seguridad que contemplen más dotación policial y de controles en carreteras y vías urbanas, como el alcotest, solicitó la diputada María José Hoffmann al ministro del interior y al intendente regional, para la próxima celebración de Fiestas Patrias que contempla cuando días, y para lo cual restan apenas tres semanas.

"Aún faltan tres semanas para esta celebración y son muchos los turistas interesados en visitar nuestra región que están realizando las reservas hoteleras en Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Algarrobo y el resto del Litoral Central. Por eso, queremos que puedan disfrutar de las  bondades y riquezas que tiene nuestra región con tranquilidad y en familia, para lo cual solicitamos al gobierno que destine acciones especiales y focalizadas, y fin de  aumentar la seguridad tanto de los visitantes como de los vecinos", puntualizó Hoffmann.

Respecto a la solicitud realizada, instó al ejecutivo a "un aumento en la dotación de las policías civil y uniformada, cómo reforzar las rondas de vigilancia en los barrios para tranquilidad de todos quienes queremos disfrutar de esos días en paz y tranquilidad, sin sobresaltos".

Asimismo, remarcó que "lamentablemente en esta época se producen muchos accidentes vehiculares con fatales consecuencias, por eso es importante que el gobierno aumente la fiscalización en las calles y carreteras, a fin de resguardar la seguridad tanto de conductores como de peatones. El llamado es a cuidarse y disfrutar sin riesgos innecesarios".

No hay comentarios: