martes, 22 de agosto de 2017

Debutan dos nuevos buses para la Escuela Agricola de Cuncumén

La Municipalidad de San Antonio recibió dos valiosos vehículos que ayudarán al transporte de los alumnos del Colegio Agrícola de Cuncumén. Se trata de un  bus con capacidad para 45 pasajeros y minibus para 26 ocupantes que permitirán el acercamiento de estudiantes de toda la comuna de San Antonio a este establecimiento educacional.

Alumnos, profesores y apoderados están felices con la concreción de esta iniciativa. Una de ellas es la alumna Carla Rodríguez con residencia en el sector de Bellavista. “Nos sirve mucho porque de esta manera ahorramos dinero y nos brinda mayor seguridad”, dijo.

Por su parte Waldo Gonzalez, director del Colegio Agrícola de Cuncumén, manifestó que “teniendo movilización propia, podemos trasladarlos  rápidamente y no existe la excusa de no poder venir porque no tienen como llegar, por lo tanto desde este punto de vista esto es un aporte sustancial y  estamos muy contentos”.

La iniciativa databa del año 2015 cuando el respectivo proyecto fue presentado por el Municipio al Fondo Nacional de Desarrollo Regional. La inversión fue de casi 170 millones de pesos. 

No hay comentarios: