En esta ocasión el Gerente Zonal Rafael Larrain hizo entrega de un cheque correspondiente a 3 mil dólares (1 millón 600 mil pesos), los que serán utilizados por la Oficina de protección de los derechos de la infancia y adolescencia OPD. Es así como el alcalde Omar Vera recibió el documento y agradeció a la empresa su compromiso con la comunidad y sobre todo con los niños. “La entrega de este aporte contribuye a la gestión realizada actualmente con los menores de nuestra comuna. Desde hace algún tiempo la oficina cuenta dentro del presupuesto destinado con el otorgado por la empresa, lo que favorece notablemente la relación entre municipio y la empresa privada”.
No obstante, Marcelo Degueldre, encargado de la oficina comunal señaló que el aporte será utilizado para la promoción, expresión y participación de los niños, además se incorporarán talleres de formación con enfoque de género y talleres de no discriminación. Material que permitirá finalizar el diagnostico comunal infantil presupuesto para el próximo año.
Finalmente el Gerente señaló que “nuestra labor como responsabilidad social empresarial está dirigida a la protección de nuestro futuro y que hoy son los niños, con ello la protección y educación del medio ambiente en la comunidad”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario