La jornada se inició con el rock del recuerdo de Los Ramblers, quienes entregaron los primeros acordes a una noche cargada de buena onda, acompañados de la animación de los conductores de radio Carnaval, Lucho Whiskacho y Marvin Sound.
El primero en saludar a los porteños fue el ex Presidente Lagos, quien resaltó los valores de su hijo y “lo que ha hecho por Chile”. Luego, el candidato envió un mensaje cargado de emoción a los habitantes del Puerto, destacando lo contento que está de la elección que tomó al venirse a vivir a Valparaíso, dos años antes de la elección.
Posteriormente, vinieron las sorpresas de la jornada: La llegada del periodista y opinólogo del "Buenos Dias a Todos" Ricarte Soto, quien aseguró que “sería una pena que la V Región se perdiera a un hombre tan trabajador como Lagos Weber”, y del emblemático goleador de Wanderers, Michael Silva, quien dio su apoyo al candidato.
La Sonora Weber fue la encargada, poco después, de comenzar a calentar los motores para la guinda de la jornada: La llegada del grupo “La Noche”, que una vez más se la jugó por Lagos Weber y los porteños, cantando durante más de una hora sus máximos éxitos, como “Quiero ser libre”, “Amor sobre cuatro ruedas” y “Que nadie se entere”.
Una noche llena de alegría, colores y música, que duró casi cuatro horas y en la que los porteños pudieron cantar y bailar. ¿Y quién lo dijo? Lagos Weber y La Noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario