martes, 28 de noviembre de 2017

Invitan a inscribirse a talleres de verano del Centro Cultural de San Antonio

Hasta el 18 de diciembre venidero se realizará el proceso de postulación para los talleres de verano 2018 que impartirá el Centro Cultural, completamente gratis.

“Nuevamente realizaremos talleres de verano para todos los habitantes de la provincia, instancia que permiten desarrollar sus habilidades artísticas, de trabajo en equipo, liderazgo, entre otras”, señaló Verónica Palomino, directora del Centro Cultural.

La nueva versión de los talleres de verano iniciará la primera semana de enero para finalizar a principios de febrero con una muestra en donde los participantes podrán demostrar lo aprendido durante el desarrollo taller.

Artes visuales y Literatura

Se realizarán talleres de “Fotografía” (15 años o más), “Paisajes en acuarela” (15 años o más), “Pintura para niños” (4 a 8 años), “Taller de arpillera colectiva ciudadana” (10 años o más) y “Reproducción de fachadas patrimoniales y culturales” (15 años en adelante).

Los amantes de la literatura podrán participar en el “Taller intensivo de escritura narrativa creativa” (15 años o más), actividad donde aprenderán técnicas de introducción a la narrativa y participaran en módulos de creación de obras propias.

Artes Escénicas

También se impartirán talleres de “Malabares, magia y pantomima” ( 7 a 14 años),   “Teatro de sombra para niños”  (7 a 12 años), “Taller de bandas” (12 a 19 años), Danza árabe nivel inicial: (15 años o más) y Teatro infantil (7 a  14 años).

Ciencia

Los más pequeños de la casa podrán aprender sobre ciencia con el Taller de “Astronomía para niños” (7 y 12 años), en donde se realizarán ejercicios relacionados al sistema solar.

Postulaciones

Para postular a los talleres debe acercarse a las dependencias del Centro Cultural, y llenar un formulario con sus datos. En el caso de menores de edad, debe ser el apoderado quien inscriba.
En cuanto a los requisitos que se deben cumplir están no haber participado en el mismo taller en una versión anterior y cumplir con la edad solicitada.


Para mayor información escribir a tallerescentrocultural@sanantonio.cl o llamar al 35 2 337100.

No hay comentarios: