
El sábado 25 la jornada comenzó temprano con las bandas locales para dar paso a Javiera Parra quien entregó todos sus éxitos haciendo cantar a las más de seis mil personas que durante esa jornada llegaron hasta El Quisco. Fueron luego las mujeres de la provincia que rindieron un homenaje a Violeta Parra “de nombre Violeta” fue el nombre escogido por esta agrupación que nace de las audiciones realizadas por el municipio hace algún tiempo. Rodrigo Villegas fue el hombre a cargo del humor, quien por cerca de una hora hizo reír a los asistentes.
Sin duda el número fuerte de esta versión del festival fue el grupo argentino Miranda, que cerraron con broche de oro esta actividad en que Ale Sergi y Juliana Gattas cantaron todos sus éxitos en una presentación de una hora veinte de duración.
El balance por parte de las autoridades fue positivo, en una actividad de alto riesgo en el sentido que se congrego a miles de personas, no registrándose situaciones que lamentar en que se contó con el apoyo de Carabineros, Armada y Grupo de Rescate Anfibio de San Sebastián, instituciones que en todo momento se mantuvieron alertas para apoyar la realización del evento.El festival es una iniciativa municipal realizada para que los habitantes de la comuna y la zona puedan disfrutar de un espectáculo de primer nivel antes de la llegada de los veraneantes y el trabajo en las comunas del litoral aumente.
Ya han pasado solo unos días desde el termino de esta cuarta versión y la organización ya se encuentra realizando lineamientos para quinta edición de este festival en el 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario