lunes, 27 de noviembre de 2017

Inauguran nueva y moderna cancha de fútbol para el club La Frontera

Los vecinos de Llolleo Alto que disfrutan del deporte, especialmente del baby fútbol podrán practicar en una cancha moderna, esto debido a que el Club Deportivo “La Frontera” ya tiene a su disposición su moderno recinto ubicado en Rafael De la Presa 510.

Además de la cancha de pasto sintético de 1.200 metros cuadrados, el lugar cuenta con reja perimetral, proyectores de área, arcos, muros de contención, canalización de aguas lluvias, una sede social de 65 metros cuadrados con salón de reuniones, baños y camarines. El monto de la inversión es de 118 millones de pesos y se financió a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

“Otro recinto deportivo puesto a disposición de la comunidad de San Antonio. En esta ocasión en el club Deportivo La Frontera que por años anheló una infraestructura acorde a los tiempos modernos, como es con pasto sintético y una buena iluminación, para que los niños y jóvenes de este sector de Llolleo alto puedan practicar el fútbol, baby fútbol en una condición mucho más digna”, comentó el alcalde de San Antonio.

Por su parte, Ernestina Jeria otrora dirigenta del club llolleino se mostró feliz de ver materializado un anhelo tan esperado por parte de los socios y amigos de la entidad.  “Emocionada, estoy feliz de un sueño cumplido de más de 8 años, pero se cumplió el objetivo. No nos importaba sólo la cancha sino que fuera un beneficio para toda la comunidad”.

“Hace tres años y un poco más los vecinos nos explicaron en una reunión que tuvimos cuál era su sueño y hoy se está concretando. Agradecer al municipio y Gobierno Regional por contribuir a que esto”, acotó el consejero regional Roy Crichton en la ceremonia de inauguración.

No hay comentarios: