lunes, 18 de noviembre de 2013

Crichton, Araneda y Piña son los nuevos consejeros regionales de la provincia de San Antonio

Los candidatos a CORE Roy Crichton Orellana, Mauricio Araneda Atenas y Pedro Piña Mateluna fueron electos como consejeros regionales, quienes representaran a la provincia de San Antonio en el plenario del Consejo Regional de Valparaíso desde el 2014. El candidato de la Democracia Cristiana logró la primera mayoría y la reelección de ella con un 25 por ciento pasando al ex gobernador provincial y militante de la UDI, pasando al 22,27% y al abogado del PC, que solamente consiguió el 13,36%.

Para el reelecto CORE señaló que "este es un triunfo ciudadano, no mio, un triunfo de un equipo de concejales, dirigentes vecinales, de que me creyeron en mi trabajo en equipo. Esto me hace comprometere a seguir redoblando los esfuerzos, para tener la mayor cantidad y calidad de recursos para nuestra provincia".

Para el electo CORE de la alianza señalo que "me siento muy querido por la gente, creo que se reconocio en mi trabajo anterior de ser la máxima autoridad de la provincia". Tambien hizo un gran reconocimiento y apoyo de su familia y de la reelecta diputada María Jose Hoffmann. 

El electo CORE y abogado Piña Mateluna no se pudo contactarse con nuestro medio, pero destacó este triunfo y agradeció a las personas que votaron y apoyaron en este triunfo para quedarse con uno de los tres cupos del consejo regional en la provincia.

No hay comentarios: