lunes, 4 de noviembre de 2013

Conociendo a nuestros candidatos: hoy Rous Rauld, candidata a CORE

Lo conocemos como comunicadora social, destacando en su labor en los medios de comunicación de nuestra provincia, tanto como en radio y televisión. Es la comunicadora social Rous Rauld Dercolto, quien es la única mujer que va por un cupo por el consejo regional de la quinta región, por la provincia de San Antonio.
 
- ¿Por qué quieres ser candidata a consejera regional?

- Quiero ser candidata porque, la verdad, he trabajado en más de 10 años en los medios de comunicación de la provincia que me han permitido estar en terreno y conocer la realidad que veo en esta provincia, y porque no contar en su colaboración en el Consejo Regional ya con recursos tangibles.

- ¿Cuáles son sus proyectos si sales electo como CORE?

- Mis proyectos es ayudar a los vecinos tengan una mejor calidad de vida, pero esto viene en forma mancomunadamente con las autoridades locales y con los vecinos, porque de llegar recursos con los proyectos que ellos requieran yo los voy a defender, siempre cuando los municipios presenten sus proyectos en conjunto para más mejorar el desarrollo de la provincia.  

- Al cerrar esta entrevista, un mensaje a los sanantoninos.

- Que esta candidatura que me presento, como la única mujer de la alianza no es un juego, y es importante que hoy vayan a votar y que participen en este proceso, porque es primera vez que participen los CORES en el orden de votación popular y tenemos la misión de trabajar con la gente que ellos nos requieran. 

No hay comentarios: