Esta madrugada, en específico a las 00:07 horas de hoy viernes, falleció el menor de un año de edad que había resultado gravemente herido tras el accidente ocurrido el miércoles pasado en Casablanca y que había provocado el deceso de su madre, abuela y hermano gemelo.
Así fue confirmado desde el Hospital Carlos Van Buren, recinto que recibió al menor, el que permanecía en riesgo vital, con grave daño neurológico, cerebral y varios paros cardiorespiratorios.
Incluso, en el último parte médico de ayer jueves, el director del recinto, Juan Patricio Castro, puntualizó que las últimas horas habían sido "muy desfavorables. Se ha dado el soporte vital necesario con todas las medidas terapéuticas que están establecidas según el protocolo y a pesar de ello ha evolucionado en forma desfavorable con un escáner que a medianoche nos demostró una lesión axional difusa, algo así como un gran infarto cerebral, no hay reacción neurológica, tiene alteraciones de la coagulación... incluso en una reunión con los neurocirujanos infantiles se determinó que está fuera de alcance quirúrgico”.
Además, la Jefa de la unidad de cuidados intensivos infantiles del hospital porteño, la Doctora Adriana Diettes ya anticipaba un descenlace fatal debido a que "desgraciadamente los resultados nos han sido para nada favorables”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario