Nuevamente los trabajadores de Maersk Line hicieron posible que niños y niñas del centro residencial para lactantes y preescolares de San Antonio, vivieran una inolvidable jornada llena de actividades y sorpresas.
Felices y asombrados quedaron los niños y niñas del Centro Residencial para Lactantes y Preescolares de San Antonio, quienes visitaron y conocieron de cerca a todos los animales del Buin Zoo.
La actividad fue gestionada por un grupo de trabajadores de la empresa naviera Maersk Line de San Antonio, quienes tienen un especial compromiso con este hogar, generando siempre acciones sociales que son de gran ayuda para este centro.
Durante la visita al Buin Zoo, los niños y niñas vivieron una gran experiencia que incluyó una visita guida por un Sherpa del recinto (tutor), luego un rico almuerzo en el casino del zoológico, para culminar con un entretenido show acuático, además de jugar distendidamente con los dinosaurios animatronics.
A la actividad asistieron 16 niñas y niños del Centro de Tránsito de San Antonio, tías del hogar, y 10 trabajadores de Maersk Line, todo esto con el objetivo de brindar una inolvidable jornada cargada de sorpresas y recuerdos que difícilmente podrán olvidar.
El director regional de Sename, Esteban Elórtegui, agradeció el compromiso de los trabajadores señalando que “en este hogar hay lactantes y niños en edad preescolar que se merecen lo mejor. Agradecemos la entrega y el compromiso de esta empresa con nuestros niños, no cabe duda que estas acciones generan un impacto positivo en ellos y valida uno de los derechos más importante que tienen los niños: el derecho a divertirse y jugar en un ambiente sano y feliz”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario