Con un repleto Gimnasio Montemar, el Ballet Folclórico Municipal de San Antonio (Bafosan) celebró sus 16 años difundiendo las danzas típicas tanto nacionales como de Latinoamérica. En la ocasión participaron los ballets folclóricos de Puente Alto, Talagante, Padre Las Casas, La Serena y Chañaral junto al Bafosan, mostrando elaboradas coreografías, las que dejaron a los espectadores felices al finalizar el evento cerca de las 22.30 horas.
Marco Pavéz, director y coreógrafo del Bafosan se declaró muy contento con la positiva respuesta del público que se congregó en el recinto deportivo ubicado en el sector de Villa Italia, para nosotros fue gratificante ver que el gimnasio estaba repleto, el espectáculo que se presentó estuvo muy bueno, de buen nivel, por lo tanto el público lo vio así, participaron todos los grupos y al final terminó con un gran carnaval en el escenario, fue fantástico. Hoy (domingo) presentamos acá otro repertorio que traían los grupos y eso también cautivó a la gente. Contento también porque aquí hay un trabajo tanto municipal, el alcalde se ha portado muy bien con nosotros. L idea es seguir avanzando y que tengamos un Tercer Encuentro más adelante y que cada vez sea mejor”, dijo el ex bailarín de Bafona.
Parte del espectáculo, pero esta vez con un nuevo show, se realizó el mediodía del domingo en la plaza de Llolleo, donde los presentes aplaudieron cada presentación de las distintas delegaciones de danza folclórica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario