“Cuando hicimos las consultas con respecto, a cuales de las ciudades afectadas por el terremoto, había recibido menos ayuda, nos dijeron que San Antonio es por eso que estamos aquí”, estas fueron la palabras de Adela Almeyda, Gerente de la Consultora Socass, al ser consultada con respecto a la llegada del personal de LG Electronics a uno de los sectores más afectados por la catástrofe del 27 de febrero pasado.
Almeyda, quien actuó como coordinadora del proyecto LG Way Day, entregó detalles de la intervención social que hace la importante firma electrónica; “somos un ente facilitador de lo que se hace para la comunidad, a través de sus ejecutivos y trabajadores” indicó, señalando que la jornada estuvo marcada por la solidaridad que LG entregó a los vecinos y vecinas de Villa del Mar. Para ello realizaron actividades recreativas para niños y adultos, además de limpiar los alrededores del sector, forrar las viviendas de emergencia, entre otras.
Por su parte Marcos Cuello, Encargado de Cultura de LG, señaló que la actividad contó con la participación del personal de la empresa, desde sus ejecutivos hasta los trabajadores, quienes tuvieron la responsabilidad de levantar una Sede Social permanente para los vecinos, la cual consta de 90 metros cuadrados, 2 baños y cocina americana. A esto se suma el centro de lavado y secado, el cual estará disponible por 4 meses, equipado con 4 lavadoras y 4 secadoras de última generación.
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