lunes, 11 de julio de 2011

Empresarios de la zona se suman para apoyar el proyecto municipal "San Antonio buena onda"

Muy interesados en ser parte de la campaña "San Antonio Buena Onda" se mostraron diversos empresarios de la zona, quienes resaltaron y agradecieron la iniciativa municipal, destacando que el cuidado de la ciudad es tarea de todos quienes habitan en la comuna.

Para dar a conocer más detalles del plan, motivado por el alcalde Omar Vera Castro, se realizó una reunión con representantes de la Cámara de Comercio y Empresarios, donde el director de Gestión Física de la Municipalidad, Christian Ovalle dio a conocer los objetivos del programa y a través de un video se dio muestra del trabajo realizado hasta la fecha. “En el transcurso de esta semana hemos generado diversos encuentros con empresarios e inversionistas de la zona con una recepción muy positiva, en donde se les ha invitado a ser parte de esta propuesta instaurada por el alcalde, con el fin de que ellos sean actores importantes y validadotes de un trabajo que tiene como fin ordenar, limpiar y hermosear la ciudad”, indicó Ovalle.

Por su parte la secretaria de la Cámara de Comercio, Alejandra Nuñez, se comprometió a motivar a los diversos comerciantes a cuidar la limpieza y orden. “Nos parece una excelente idea comenzar con esta campaña de limpiar la ciudad, ya que con ello damos una mejor imagen hacia fuera, todos debemos colaborar”, indicó.

En tanto Carlos Silva, gerente zonal de Camarena, comprometió su apoyo y comenzar a concientizar desde sus trabajadores. “Esta es una excelente medida ya que debemos levantar el perfil de San Antonio a nivel Nacional y revertir las opiniones de la prensa, vamos a estar apoyando en todo lo que este a nuestro alcance”, puntualizó.

Así mismo Omar Rodriguez, Gerente de Zonal de Almacenes Paris, resalto a San Antonio Buena Onda como un importante aporte para la comuna. “Es una iniciativa positiva para la ciudad, en donde todos debemos tomar conciencia y hacer una cambio cultural, demostrando los grandes valores de la gente”, Expresó.

En esta reunión además se hizo un llamado a que más empresarios se sumen a “San Antonio Buena Onda”, “es un beneficio para todos y un responsabilidad de cada ciudadano”, finalizó Christian Ovalle.

No hay comentarios: