Fijar plazos para que la nueva empresa constructora pueda prontamente retomar las obras del comité habitacional Altos de Bellavista, fue el motivo de la reunión que se llevó a cabo esta tarde en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
La gobernadora Graciela Salazar, el presiente del comité Luis Oyarzún, el senador Ricardo Lagos, el alcalde de Cartagena Ricardo García, representantes de la Municipalidad de San Antonio, del Serviu, entre otras autoridades, fueron recibidos por la ministra Paulina Saball con la intención de poder entregar prontamente una solución habitacional a las 150 familias de "Mirador Altos de Bellavista".
Al fijar plazos entre todas las entidades comprometidas en el proceso, la nueva empresa -que tomó la obra luego de que la anterior se declarara en quiebra- podrá hacerse cargo del proyecto y comenzar prontamente la construcción que durará, probablemente, 12 meses.
La ministra tuvo una especial preocupación por la situación social actual de las familias de este comité y se interiorizó por los programas que se llevan adelante en la provincia para ayudarlos mientras se concreta su vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario