Su reporte diario emitido la tarde del jueves 5 incluye 70 ofertas con los pedidos que empresarios particulares le han hecho para contratar personal, completando ellas esa exacta cantidad global.
Ana Albornoz Donoso, funcionaria municipal a cargo de la OMIL, resaltó que en ese listado se necesita en forma urgente el siguiente personal para firmas del área Puerto, con excelentes condiciones económicas: Un Motonivelador; un Conductor de Retroexcavadora; 8 Movilizadores, 5 Inspectores para Extraportuario con Curso ISL; 8 “Gate Control” y 3 Inspectores para Extraportuario.
A eso se debe agregar 40 vacantes de “Jornaleros” pedidos para trabajar en distintos sectores de la provincia, pero encontrándose con el curioso hecho que los cesantes que han ido a consultar a la OMIL no se han interesado en ella. “Para que no se pierdan esos cupos, llamamos a los desempleados a estudiar bien esta oferta puntual”, enfatizó la encargada de esa unidad municipal.
El resto de las ofertas de trabajo lo forman pedidos de: choferes Clase B o A1; Clase A5; ayudante de soldador, carpinteros,aseadores, vendedoras; pintores, 20 Cajeras, garzonas; ayudantes de cocina, reponedores, 6 operarios de Chipeadora; enfierradores, ayudantes de panadería y pastelería avanzados; ejecutivos de ventas, asesoras de hogar, albañiles, mecánicos, técnico en alimentos, jardineras; operadora telefónica, etc. etc.
Las y los cesantes “ que quieran trabajar” deben acudir urgente a la OMIL sanantonina, ubicada en segundo piso, ala norte, del edificio consistorial de Avenida Barros Luco 1881 en Barrancas
No hay comentarios:
Publicar un comentario