“Esta situación nos lleva a redoblar los esfuerzos que hemos estado realizando en materia de capacitación y emprendimiento, para poder generar mayor empleabilidad en la provincia”, enfatizó.
Araneda hizo un llamado a todas autoridades de la zona y parlamentarios, a objeto de generar una gran mesa de trabajo proempleo para la provincia. A juicio del gobernador Araneda, “San Antonio no ha tenido la inyección de recursos proempleo que se requieren, por lo tanto es clave hacer un llamado a todos los sectores para sacar adelante a la zona de este flagelo”.
La autoridad provincial anunció próximas reuniones con el intendente Raúl Celis, el subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, y los parlamentarios de la zona, para “dejar atrás cualquier diferencia política, y unirse en torno a un gran objetivo común, cual es desarrollar políticas que promuevan más y nuevos empleos en el territorio”.
En tal sentido se pretende realizar una gran alianza público-privada, donde las distintas instancias permitan fortalecer la generación de puestos de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario