Todo comenzó en el frontis del municipio sanantonino; donde se instaló una pantalla gigante, gentileza de Chilquinta Energía, donde reunieron a todos los hinchas locales para alentar a la selección. Durante el partido, las más de dos mil almas que vieron el partido alentaron y preocuparon a La Roja de Marcelo Bielsa. Durante el entretiempo, un espectacular desfile de modas con los voluptuosos modelos como Francisca Ayala, Hotuiti Teao, entre otros mas modelos.
La avenida Barros Luco se quedo muy chico para traer muchos hinchas sanantoninos para la celebración de la selección. A los 74 minutos, el volante del CSKA de Moscú, Mark González, rompió la barrera de la historia y anotó el primer gol chileno, varios hinchas porteños gritaron el histórico gol que puso en pie a la selección después de varios años sin saborear el triunfo.
Tras el termino del partido, comenzó una gran fiesta de festejos y vítores a la oncena roja que dio un gran triunfo que se celebró en toda la provincia y dar así un paso adelante a octavos de final del Mundial de Sudáfrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario