La cuprifera estatal, Codelco división El Teniente también se cuadró con los menores del devastado Villa del mar.
Es por eso que los trabajadores de la empresa del cobre donó un kit de útiles escolares para los peques, es por eso que en representación de los trabajadores de la cuprifera estatal , Sótero Suazo, señaló que desde hace 14 años se realiza esta donacion de articulos escolares.
"Empecé comprando los útiles escolares, con la cooperacion de los trabajadores, y asi hemos avanzando y hemos comprando 400 mil útiles, que son mas o menos casi 18 mil niños que han recibido con la colaboración de nuetros trabajadores de nuestra división".
Solamente 48 escuelas de nuestro país ya tienen sus kit de útiles entregados por los personeros de El Teniente, para Suazo añadió que "siempre hemos seguido, seguiremos trabajando y entregando solidaridad a los damnificados del terremoto, hemos trasladado a Lota, Coronel, Constitucion, entre otros. Nuestra visita a San Antonio fue apoyado por la Municipalidad y nos dijo que si pudieramos entregarle los regalos para los niños y aceptamos esta tarea", señaló.
Cerca de los 40 mil personas fueron beneficiarios durante estos 14 años de solidaridad de los trabajadores del cobre que donan su dinero hacia a los mas desamparados. Para el dirigente vecinal Julio Castillo, agradeció a los trabajadores de la cuprífera estatal y llamó a los empresarios que sean solidarios y entregan su granito de arena a los damnificados de Villa del Mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario