viernes, 7 de diciembre de 2018

Big Band de San Antonio y el musical "La Bella y la Bestia" serán parte de la programación navideña del CCSA

La propuesta del Centro Cultural en la víspera de las fiestas de fin de año es Intregarse a los sonidos y dejarse maravillar. Primero, con 15 años de trayectoria –celebrados en julio pasado en la Sala de Artes Escénicas- la Big Band Puerto San Antonio tiene preparado un especial repertorio navideño.

“Concierto swing navidad” es el nombre del espectáculo en que sonarán clásicos temas como “Feliz navidad”, “Rodolfo el reno”, “Blanca navidad” y “Estaré en casa esta navidad”, entre otros, todos con arreglos y orquestaciones de Valentino Baos, y que promete entregarnos un momento inolvidable.

Más de un centenar de jóvenes talentos se han formado en esta agrupación musical, bajo las enseñanzas del maestro y músico cartagenino, Patricio Baos. La invitación está dirigida a toda la familia y es para el sábado 15 de diciembre a las 20 horas, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural.

Al día siguiente, música, coreografías, actuaciones y hermosos vestuarios es lo que promete “Bella y Bestia, el musical”, de la compañía Azhar Producciones. El valor de la diversidad, la no discriminación y la búsqueda de la belleza interior son alguna de las enseñanzas de este montaje, basado en el cuento francés “La Belle et la Bête”.

Azhar Pro es una organización de producción y distribución de espectáculos de teatro y de las distintas disciplinas que están enlazadas: música, danza y arte en general. Se han especializado en teatro musical porque les da la posibilidad de compartir con comunidades, desarrollar emociones y creatividad con la ciudadanía.

Otras adaptaciones realizadas por la compañía son “Frozen”, “Coco” y “Anastasia”, entre otras. “Bella y bestia, el musical” está dirigida por Isaac Labrín Díaz, y nos muestra que los clásicos no pasan de moda. La obra es para todo espectador y se presenta el domingo 16 de diciembre a las 17 horas, en el Gimnasio José Rojas Zamora, ex Montemar.

Los tickets para ambas funciones son gratuitos y pueden ser retirados en la recepción del Centro Cultural San Antonio (Antofagasta #545, esquina Independencia), en el mesón de la Oficina de Turismo (Barros Luco #104) o descargados desde la plataforma “Amigos del Centro” en www.centroculturalsanantonio.cl.

No hay comentarios: