martes, 31 de octubre de 2017

Este sábado se desarrollará la "Plaza del Adulto Mayor" en San Antonio

Esta semana el Programa Adulto Mayor del municipio local hizo un llamado a participar en una jornada dirigida a dicho grupo etario.

Actividad que lleva por título: “Plaza del Adulto Mayor” la que se llevará a cabo el día sábado 11 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas en Llolleo.

“Como programa por tercera vez estamos organizando una actividad denominada: Plaza del Adulto Mayor; que está orientada a mostrar a la comunidad las actividades que el equipo desarrolla con los mayores durante el año.”, explicó Irene López, coordinadora del Programa Adulto Mayor del Municipio de San Antonio.

Evento que se inaugurará al mediodía en la Plaza de Llolleo para, luego, a partir de las 15:30 horas realizar la elección comunal de la reina adulto mayor.

“Me parece excelente, porque ya hace ya hace años que se están preocupando del adulto mayor. Ya podemos participar, tenemos los talleres, vamos a paseos y eso es bueno porque el adulto mayor no tiene por qué estar encerrado en su casa amargándose la vida.”, opinó Gloria Muñoz, quien reside en el condominio de viviendas tuteladas San Antonio I, en Bellavista.

El municipio le invita a sumarse a la Plaza del Adulto Mayor la que contará con muestras de talleres, tales como: manualidades, actividad física, huertos y proyectos individuales; además de un show artístico y bailable al final de la jornada. Si necesita mayor información al respecto puede llamar a los teléfonos 35 2337248 – 35 2337249 o bien acercarse a sus oficinas en calle Angamos s/n esquina Carabineros de Chile en Barrancas.

No hay comentarios: